05 May 2010

LA FELICIDAD

Yo había visto y experimento
en diferentes ocasiones
en donde las personas
me muestran a mi la felicidad.

La felicidad es un don y disposición
de tal momento.
No es un estado permanente
que podemos experimentar.

La vida es así
yo como una persona humana
me gustaría buscar la felicidad 
en todos los momentos.

Y porque el sufrimiento 
tiene que estar como una sombra
que quita la felicidad
en un rato?

El suicidio de una niña 
la falta de sonrisa en las caras
de los muchachos
me dieron mucha tristeza.

¿La felicidad, donde estas,
donde estarás?
No esta afuera sino dentro de nosotros.
Hay que descubrirla.







No comments:

Post a Comment

Embraced as One

When in a long lock down,  what is - becomes the  pattern  of a normal living. The space of time is long and open yet at the end of the day ...